Sobre nosotras

MissNothing.
Buenas a todos y a todas, se supone que tengo que escribir algo para deciros más o menos como soy y tal… bueno pues eso hago.
Soy de las típicas personas que quieren a la gente que le rodea  pero que es tan cobarde y tímida que nunca lo dice. Me equivoco muchísimas veces a lo largo de mi vida. Soy una persona que en un minuto te puede decir miles y miles de cosas malas sobre mí y después de ese minuto seguir diciéndote miles y miles de fallos más. Soy de esas personas que tropiezan una y otra vez con la misma piedra. Soy un poco olvidadiza, me suelo olvidar de cumpleaños y fechas pero eso sí, nunca me olvida de las personas.  Me gusta hacer el ridículo con mis amigas, aunque si voy sola seré la persona más tímida del mundo. Soy demasiado graciosilla y creo que por eso meto la pata muchas veces. Me pongo nerviosa si me miran y siempre me caigo en los momentos menos indicados. Bueno pues más o menos así soy yo, no leáis esta mierda de vida en serio no merece la pena.
Con respeto MissNothing.

MissIgnorance.
Soy de esa clase de personas que siempre lleva sus auriculares puestos, de las que se toma su tiempo para comprobar si lleva el casco R en el derecho, y el L en el izquierdo. Adoro la música y escucho de todo, menos reggaeton, no es por despreciar el género, pero a mí no me va; en mi mp4 llevo un poco de todo: rock, algo de pop, country...de todo. Soy un búho de biblioteca, estudio y leo por las noches. Soy una tremenda indecisa. Soy una persona muy allegada a sus seres queridos, tanto amigos como la familia, me encanta pasar tiempo con ellos. Soy adicta a las series, me pico con nada, y me pongo en plan "GEEK". Me encanta el cine, la fotografía y todo lo relacionado con el espectáculo y la comunicación. Me encanta leer, me encanta Jane Austen, sobre todo Orgullo y Prejuicio; también Drácula, un gran clásico, y las obras de Shakespeare. Soy una persona muy tímida con la gente que no conozco, pero cuando ya cojo confianza opino que soy divertida, pero no soy la más indicada para comentarlo. Me encanta el té, me relaja, aunque dicen que a la gente la excita, soy rara hasta para eso. Soy una pupas, siempre tengo algo, que si un esguince, ahora un virus, ahora una caída, un balonazo... Me pongo muy nerviosa cuando la gente me mira, o si soy el centro de atención de algo, me entra un temblor en las piernas que parece que estoy montada en una Vibro-power. Soy de las que prefieren la montaña a la playa, la carne al pescado, o el dulce al salado. Pues esta soy yo, no soy como tú, soy como yo. 
Atentamente, MissIgnorance.