martes, 21 de febrero de 2012

Una gran persona.

Un día, una gran persona me enseño, que no todas las personas saben expresar lo que sienten, y que, que no lo hagan, no significa que no lo sientan. 
Esa gran persona también me enseñó a reírme de todo aquello que me pasara, tanto bueno como malo, porque la vida ya es bastante dura, como para andar llorando por las esquinas. 
Esa gran persona, me enseñó a mandar a la mierda, sí, pero a mandar a la mierda a todos aquellos que me perjudicaban, y a todo aquello que me hiciera daño.
Esa gran persona, me enseñó que lo mejor que te puede pasar en la vida, es tener una gran amiga.
Esa gran persona, me enseña y me hace ser mejor persona cada día, porque por más veces que me de por culo, o la mandé a la mierda, ella siempre está ahí, siempre está ahí cuando la necesito. 


Nunca podré darte las gracias suficientes veces. 


Gracias, Miss Nothing. 


Atte. MissIgnorance. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario