lunes, 20 de agosto de 2012

Si tú quisieras... si tú me quisieras


Me gustaría que supieras que... 
Por ti, yo sería capaz de bajar las estrellas y guardarlas en una caja  solo para ti.
Podría subir al cielo y decirle a ese hombre al que llaman "Dios" que es hora que descanse, porque junto a ti he conocido a la divinidad en persona. 
Podría decirle a la "madre" naturaleza que no me hacen faltan sus nubes si a mi lado tengo tus brazos.
Solo si tú quisieras podría declararme en huelga de hambre hasta el último de mis días, mi alimento sería tu mirada y mi agua tu saliva.
Podría secuestrar a un ángel y darte sus alas.
Podría obligar a Cupido a que me atravesara el corazón con infinitas flechas las cuales llevasen tu nombre.
Podría decir que ya he encontrado mi cielo, que ya te he encontrado a  ti. 
Si tú quisieras, si tú me quisieras tú podrías ser lo que nadie ha sido nunca. Aunque a mi pesar, sin quererme eso ya lo eres.

MissNothing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario