lunes, 31 de diciembre de 2012

Otro año más.

Me pongo a hacer balance, y este año ha tenido de todo, aunque creo que lo malo gana a lo bueno.

Pero hace un año no me imaginaba donde estoy ahora, ni lo que he conseguido a lo largo del año, y estoy contenta. He conocido a personas increíbles, y he llegado a la conclusión, de que hay personas con las que voy a poder contar hoy, mañana y siempre.

He aprendido que estando con la familia, siempre sacas una sonrisa, y que siempre están ahí para apoyarte, en lo bueno y en lo malo.

Este año he disfrutado de momentos increíbles junto a las personas que quiero, y que me importan.

He pasado el mejor verano de mi vida, con los mejores amigos que os podáis imaginar, y todas y cada una de las noches son memorables; recuerdo a una incansable Mariajo llevándonos de punta a punta por Granada; una graduación emotiva, con momentos para todos los gustos y colores; un otoño para olvidar, pero con algunos tintes de alegría; y una Navidad en familia y amigos. Este año, me deja momentos que ya me gustaría repetir una y otra vez en los años venideros, porque si algo he aprendido este año, es que pese a las adversidades que se nos presenten en el camino, hay que afrontarlo todo con una sonrisa, y mirar al futuro con alegría, optimismo e ilusión.



Feliz 2013 a todos, y que este nuevo año, nos traiga tantas alegrías como este año que acaba, y a poder ser, pocas tristezas, porque no puedes tener un arcoiris sin un poco de lluvia.


MissIgorance.


PD: de aquí a un año, si eso publicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario