martes, 1 de noviembre de 2011

He aquí un consejo.


En esta vida hay que saber cuando tienes derecho a meterte con alguien. Debes tener muy claro porque te da tanta rabia esa persona y tener motivos para desencadenar ese sentimiento.
Lo primero que debes pensar es que nadie es perfecto y menos tu mismo, que eres capaz de buscar la peor cara de cualquier persona. Piensa que si tu criticas a alguien es porque esa persona no te cae bien por cualquier tipo de motivo o razón, pero al igual que no te cae bien a ti tu a ella tampoco y es ahí cuando deberías plantearte que has hecho mal.
Si quieres criticar, empieza criticando a quien ves en el espejo. Desde entonces te odiarás pero piensa que es más humano odiarse a uno mismo que odiar al resto. Es el punto de vista de una autocrítica, no pretendo cambiar el mundo, solo susurrarle un poco de humildad a todos y todas los chulos/as playas.
MissNothing.

3 comentarios:

  1. Acepto el consejo que tiene mucha razón, aunque lo del odio no me gusta tanto.
    ¿Por qué vas a odiarte?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Porque bajo mi punto de vista es más humano o más humilde saber y reconocer los defectos que tenemos nosotros mismos y es ahí cuando pienso que una vez que veamos nuestros propios defectos seremos capaces de llegar a odiarnos y eso desencadenará unas ganas enormes de querer cambiar o de por lo menos no ser tan exigente con el resto de personas o no meternos con ellas... no sé si me he explicado muy bien o si se me entiende, pero es mi punto de vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y gracias por seguir el blog , que veo que nos sigues.

    ResponderEliminar