martes, 27 de diciembre de 2011

Destino.

¿Has sentido alguna vez ganas de huir? ¿De huir de todo y dejarlo atrás?¿De mandarlo todo a la mierda? Yo sí, y me arrepiento de ello. Cuando estamos pasando por momentos duros, es todo lo que queremos hacer, olvidarnos de todo, aunque sea por un mísero segundo solamente. Pero entonces te das cuenta de que no merece la pena malgastar toda mi vida por un momento de tristeza, por eso momento de flaqueza en el que sientes que ya no puedes más, porque es ahí cuando te tienes que dar cuenta de que debes permanecer fuerte y en el que no debes rendirte.
No podemos rendirnos a la primera de cambio, tenemos que quedarnos y permanecer vivos, porque tenemos que ver como termina la historia, porque el destino no es lo que hace que nuestra vida no merezca la pena, ni lo que nos hace pasar por los peores momentos, el destino no es eso, el destino es el puente que construimos hacia la persona a la que amamos.
MissIgnorance.

1 comentario:

  1. ¿Quién no ha tenido ganas de abandonarlo todo?... Creo, que cualquiera de nosotras. Pero ahí está la diferencia entre alguien fuerte y alguien que no lo es. Nadie dijo que vivir fuera fácil, ni que el desamor se pasaría con una cerveza; ¡claro que no!.
    Me alegro de leer las palabras de este post porque yo, así lo siento al menos, veo que encuentras una LUZ al final del túnel.

    Besazos.

    ResponderEliminar