viernes, 5 de abril de 2013

Kurt Donald Cobain



 Tal día como hoy hace diecinueve años la música perdía a uno de los grandes, Kurt Cobain se quitaba la vida en su casa de Seattle. Muchos cuando escuchan que alguien habla de Nirvana dice “¿Ese no era el grupo del drogata ese?”, y a mí no se me ocurre otra cosa que pensar si realmente sabe de lo que habla, cuando hoy en día vivimos en un mundo que se preocupa más por la vida de los famosos en Hollywood que por la suya propia. Estamos hartos de ver a los famosos ir de fiesta en fiesta, y verlos saliendo de coches enseñando la ropa interior, borrachos, drogados o tirados por los suelos.

Pero para muchos Kurt Cobain era y es un ídolo. Era una persona que vivía atormentada por el peso de la fama, a él lo único que le importaba era hacer música. Kurt Cobain y su grupo, Nirvana fueron los creadores de un nuevo estilo musical, el grunge.

“Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy".” 
“Soy un hombre sin vida, pero que ama a la música".

"Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta".

"La droga es una parte de mi vida de la que no estoy nada orgulloso. Es tan poderosa como el diablo".

Gracias Kurt por regalarnos tu música. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario