martes, 27 de agosto de 2013

.

Si yo te quisiera un poco más, quizás  mucho sería sinónimo de poco y el infinito se nos quedaría corto. ¿Infinito? nadie sabe lo que es eso hasta que ve tus ojos. Tus ojos o el escenario de todos mis sueños. Escenario por no decir cielo, cielo por no decir vida y vida por decir algo, aunque creo que desde que andas cerca mio solo me queda algo de ella cuando sonríes. A veces me da por pensar qué hubiera pasado si no hubieras aparecido. Supongo que aun me faltaría algo. Algo que a su vez sería mucho, tanto como no haber nacido. Joder lo que me gusta exagerar, aunque tal vez la exageración eres tú. No eres normal. Yo aún sigo esperando a que algún día no me duelas tanto.Y créeme cuando digo que la espera se hace larga. Porque cada día dueles más. Supongo que cuanto más cerca estemos más lejos a la vez (de acabar con la espera). El caso es que no quiero estar lejos de ti. Ya habrá tiempo para eso. Da rabia hablar del tiempo y más si pienso que ahí, en tus ojos, este para. Y hablando de parar, es hora de ello.
Si alguna vez dejo de estar así por ti, espero que pares de dolerme o por lo menos que no duelas tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario