lunes, 3 de octubre de 2011

Palpé la realidad y odie la vida

He visto lo que es la vida en sí. Vale puede que tenga 15 años y que mucha gente que lea esto piense que no sé lo que digo,pero en serio lo sé.
He visto lo que es estar dos semanas jodida y después de esas dos semanas pasar un día o dos bien, pero después otra vez al fondo más hondo de la mierda.
Creo que lo que sufrí una vez lo voy a volver a sufrir de nuevo, y no, no quiero.
Es una mierda en lo único que creí y que estoy volviendo a empezar a creer es a acabar con todo, pero lo peor de todo es que todo está acabando conmigo.
Mi mente esta tan vacía,mis pensamientos son tan tentadores que no sé como he llegado a estar tan mal.A veces es todo tan negro que nadie puede salvarme, pero es lo único que tengo.Es penoso lo sé, pero en la única paz que creo es en la de los sepulcros que guardan tantas vidas. Pero también pienso que todo pasará y que como siempre dejaré todas estas paranoias para otro momento.
MissNothing

No hay comentarios:

Publicar un comentario