lunes, 24 de octubre de 2011

Solo el tiempo.

Dicen que el tiempo es el único capaz de curar heridas, el único que te hace olvidar, el único que te hace madurar y el que te devuelve esas sonrisas que tanto anhelas. Por esa regla de tres el tiempo es lo mejor del mundo, pero no termino de verlo así. 
El tiempo también es el culpable de hacerte crecer y con ello tus problemas. Es el culpable de que puedas llegar a olvidar momentos, sensaciones, sentimientos e incluso personas que lo han sido todo y con los que has disfrutado. Es el culpable de hacer que te alejes de personas queridas como tus padres...
El tiempo también es culpable de destrozar y romper cosas , relaciones y hasta personas. El tiempo mata , cuanto más tiempo pasamos respirando más estamos muriendo. El tiempo es el creador de los recuerdos , esos recuerdos que memorizas y echas de menos y gracias a ellos te gustaría volver atrás para revivirlos.
El tiempo deteriora, es capaz de deteriorar hasta nuestras fuerzas y esperanzas más profundas. También es el responsable de hacernos tomar decisiones con las que tendremos que vivir de por vida.
Dicen que el tiempo lo es todo, por lo tanto también se podría decir que el tiempo y el paso de este es una "mierda.
MissNothing. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario