domingo, 9 de octubre de 2011

Puede ser

Puede ser que te guste tu vida o no, pero la aceptas, porque es la que te ha tocado, pero tienes el poder de cambiarla. Algo puede mejorar, algo que encuentres, algo que te de el aliento suficiente para dar el paso más importante de tu vida, ser fiel a ti, ser tú mismo.
Puede ser que un día conozcas a alguien especial, alguien que te haga dar ese pasito, alguien que te haga suspirar.
Puede ser que un día te levantes diciendo HOY VOY A SER FELIZ y al final del día digas "QUIERO SER FELIZ TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA". Del mismo modo puede ser que un día te sientas como una mierda y quieras acabar con todo, olvidarte del mundo, pero cuando estés a un paso de conseguirlo, entenderás que no vale la pena malgastar todos los días felices que has tenido en tu vida por uno malo. No merece la pena malgastar las cosas buenas por alguien que no sabe valorarte. No merece la pena.
Puede ser que te digan que no encajas en un lugar porque simplemente no saben como eres. Nos pasamos la vida probando quiénes somos a los demás, simpre intentando alcanzar esa estrella brillante que nos lleve lejos, hacia un nuevo lugar al que poder llamar hogar, ahí fuera, donde cuando nos sintamos mal, cerremos los ojos, hagamos desaperecer el resentimiento, la pena, el dolor, la rabia...y seamos felices.
MissIgnorance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario