martes, 13 de septiembre de 2011

"Amo la traición, pero odio al traidor"

 -Traición: “Falta que comete una persona que no es fiel y no es firme en sus afectos o ideas o no cumple su palabra".
Ese es el significado según el diccionario pero yo añadiría más cosas.
-Traición: “Palabra probada y experimentada por todas las personas de este puto planeta.”
Quieras o no en toda tu vida siempre ha habido alguien que te la ha clavado por detrás. Al principio no crees que esa persona que ha pasado tanto tiempo contigo, a la que se lo has contado todo, esa persona en la que has confiado… nunca piensas que haya sido capaz de jugártela de esa forma, pero sí, sí lo ha sido.
Yo en realidad amo la traición por que  es una de esas cosas de la vida que prefieres que no te pasen pero una vez que te pasan no te queda otra que aprender y saber de quien debes fiarte y de quien no.
Por eso: ¡Muchas gracias a todos esos traidores! En serio, gracias a vosotros sé que existen mierdas de las grandes en esta vida. Eso sí gracias pero como dice la frase “Perdono pero no olvido” Asíque que os den por culo a todos. 
Y una cosa si alguna vez piensas en jugársela a la gente que te quiere y aprecia, piensa en traicionar a tu “santa” madre.
MissNothing.

2 comentarios:

  1. El hecho de traicionar,demuestra que eres consciente y asumes tus carencias , que a su vez, tiene la persona a la que traicionas. Traicionandolo, le estas diciendo que lo admiras y lo amas tanto hasta el punto de matarlo, porque te odia tanto a ti mismo que te es imposible vivir con las debilidades que en el otro son fortaleza.Por eso la traicion le dice a Julio cesar lo grande que es , pero odia a Bruto por la cobardia y la manera de decirselo , nada mas y nada menos que, clavandole un puñal, a escondidas .

    ResponderEliminar