lunes, 12 de septiembre de 2011

Felicidad.


Creo que realmente las personas que pueden conocer la felicidad o que son felices, son aquellas personas que son incapaces de definirla.
Por ejemplo, hay gente que la felicidad dice que está detrás de las grandes cosas como un Ferrari, una gran mansión, una gran cuenta bancaria…
Pero en realidad  las pequeñas cosas como un simple “¿Qué tal has dormido esta noche?, ¿te encuentras bien?, ¿necesitas ayuda?” todas esas cosas que se dicen y que se sienten son las cosas que realmente hacen felices a la gente. El que tiene todos los lujos y caprichos del mundo no sabe valorarlo porque está acostumbrado a esa vida, pero un niño del tercer mundo por ejemplo es feliz con un simple trozo de pan.
Es curioso “unos tanto y otros tan poco”.
Que pena y asco me da la gente materialista y que se cree que es feliz con todas sus riquezas, pero en realidad la única cosa que le va a quedar cuando se muera va a ser la puta y agobiante “Soledad”, mientras que a la gente humilde que se resigna y vive feliz con lo que tiene, siempre le quedará el cariño y recuerdo de los demás.
Ese tipo de gente es la que ha vivido realmente feliz y disfrutando lo poco que le ofrecia la vida.
MissNothing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario