lunes, 12 de septiembre de 2011

LA VIDA SON ERRORES


Desde pequeños nuestros padres, abuelos y gente que nos quiere en general nos dicen que tenemos que ir siempre por el camino correcto, pero ¿Como y quién es capaz  de guiarnos y de saber que puto camino es ese?...
Yo creo que en realidad nadie lo sabe y todos lo hemos ido a prendiendo a base de errores y ostias que te da la vida. Es inevitable equivocarse y cagarla una y otra vez.
El secreto que tiene elegir el “camino correcto” es vivir la vida como te apetezca en el momento y no vivir la vida como si fuera un guión de una película, porque en la película se sabe el final y las consecuencias de nuestros actos, pero en la vida real eso no se sabe. Las grandes ocasiones de éxito en esta vida son como esos trenes que solo tienen billete de ida pero no de vuelta, y es una gran pena que por miedo a no hacer lo correcto dejes pasar miles de trenes, porque como dicen por ahí en esta vida no te regalan nada, es más te lo tienes que ganar por ti mismo y es muy raro que todo te salga bien a la primera. Por lo tanto yo reconozco que mi vida es una puta lluvia de errores que desgraciadamente no para y me hacen daño, pero gracias a esos errores he aprendido, muchas o pocas cosas, ¿Qué más da? Lo importante es que he aprendido y que siguiendo caminos no muy correctos puedes llegar a alcanzar el camino que andabas buscando.
MissNothing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario