lunes, 12 de septiembre de 2011

"Nada es eterno"


Dichosa frase de mierda, puede que tenga un poco de razón, o bastante pero es una mierda. Los amigos, la pareja, los compañeros de clase, los del trabajo… Quieras o no llegará un momento en el que te tengas que separar de ellos. Nunca lo he pensado pero tiene que ser durísimo separarse de las personas con la que has compartido momentos de tu vida, puede ser que sean buenos o también seguro que hayas pasado momentos malos, pero el caso es que has pasado tiempo con esas personas y sin querer y sin darte cuenta te hacen mella y se te clavan en el corazón como sanguijuelas que chupan y absorben todo tu cariño. Pero pensando mejor las cosas, esta frase es verdad si tú quieres que sea verdad, me explico, en tu interior esas personas no se van, es imposible que las puedas olvidar por no poder verlas. Estoy de acuerdo que hay personas que conoces de vista y hace tiempo que no las ves y  se te olvida su nombre, o directamente se te olvida que la has visto alguna vez. Pero ¿Qué te olvides de  una amiga? Es imposible por lo menos para mi… me puedo ir a estudiar a China que en la vida me olvidaré de toda esa gente que ha estado a mi lado todo el tiempo. Por lo tanto para mi ya hay una cosa que es eterna, “La amistad”.
Puede que el roce no sea eterno pero la amistad siempre, ahí lo dejo.
MissNothing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario