miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gracias por este verano.


Como ya sabemos todos, el verano ya ha llegado a su fin y es tiempo de volver a la rutina de libros y exámenes.
Esta entrada quiero que sea como una carta de agradecimiento a esas personas que han  hecho que este verano sea diferente para mí.
En primer lugar a una personita a la que quiero muchísimo y a la que echaré mucho de menos en mis tardes de estudio, Paloma.
Esta chica en serio, es impresionante, ella dice que no suele caer bien, puede ser, pero no fue mi caso .Creo que cae mal por que en realidad la gente le tiene envidia, tiene que ser eso, no hay otra explicación si la conocieran y hablaran con ella seguramente se arrepentirían de todo lo que le dicen… pero bueno en todos sitios hay gente así de inútil.
A ti te quiero dar las gracias por todo joder… es que mi verano se ha basado en ti y en las demás, pero gracias a ti este verano ha sido muy diferente al resto de veranos. Asíque gracias a ti a las demás también claro.
Y nada más que suerte a todos en este curso.
MissNothing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario