viernes, 23 de septiembre de 2011

Necesidad

Vives tu día a día pensando que lo único importante en el mundo eres tú y tu existencia. Hasta que un día te despiertas y encuentras a alguien que te hace cambiar. Alguien que se convierte en el centro de tu mundo y que te hace suspirar una y otra vez.
Te sientes colgando de un hilo, pero esa sensación te encanta, es más, te encantaría caerte de ese hilo del que cuelgas para acabar en el pozo en el que el único fin es el corazón de esa persona.
Esa persona es tu primer  y último pensamiento en el día, te despiertas con la ilusión de verla a lo largo del día y te acuestas con el deseo de soñar con ella. La ves, le respiración se corta por un instante, te tiembla todo el cuerpo y sientes que lo más feliz del mundo en ese momento es tu corazón que dejaría de latir en el mismísimo instante en que esa persona lo pida.Te das cuenta que tú misma eres la persona más insignificante del mundo.
Y un día ese hilo se rompe y caes en un pozo en el que el único fin es la soledad, y es en ese momento cuando te das cuenta de que no puedes vivir sola, que tu vida era más intensa cuando vivías y respirabas únicamente por esa persona, que en la vida necesitas que aparezca alguien que te haga sentir lo más insignificante mientras exista ese ser que amas y que la vida sin amor es como un pozo oscuro y sin fin. Yo he amado y una y otra vez me he llevado desilusiones pero es una de esas drogas que te mata cada vez que la tomas pero que cuando dejas de consumirla puedes morir por su ausencia.
MissNothing

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que me recuerda a mi historia?Zorra...
    T///////////T
    <\3

    ResponderEliminar
  2. Normal... a ver es lo típico que sientes cuando quieres a alguien y eso, pero no era mi intención hacerte recordar y no sé, es más ¿si quieres la borro? en serio no me importa

    ResponderEliminar